El programa Calle a Calle sigue transformando Matamoros; llega a la colonia Libertad y Progreso
2 agosto 2025

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Beto Granados continúa acercando resultados a las colonias con el programa Calle a Calle, el cual llegó esta semana a la colonia Libertad y Progreso.

 

Como parte de las acciones programadas, se llevará a cabo la pavimentación asfáltica de la calle Sexta, en el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, afirmó el Presidente Municipal.

 

«El programa Calle a Calle avanza con firmeza, llevando obras de pavimentación y mejoramiento urbano a la colonia Libertad y Progreso, en beneficio de las familias matamorenses.»

 

Además, se desplegaron brigadas de bacheo, alumbrado público, descacharrización, programa Renace y fumigación y atención médica, en coordinación con la Secretaría de Salud.

 

Con el compromiso de brindar espacios seguros para la niñez, también se dará mantenimiento a una cancha de futbol, para que las niñas y niños de la colonia cuenten con un espacio digno para jugar y convivir.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS