Aprueban ciudadanos administración de Canturosas en Nuevo Laredo
21 julio 2016

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- De acuerdo a la encuesta Nacional de Seguridad Pública realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Nuevo Laredo se encuentra dentro de las principales ciudades donde la población considera que tiene un gobierno efectivo para resolver las problemáticas más apremiantes de la ciudadanía.

El informe presentado por el Inegi arrojó que el 48.4 por ciento de la población de esta frontera, consideró que el gobierno municipal resuelve de manera efectiva la problemática de la ciudad.

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que este tipo de estudios miden el desempeño de la administración y ayuda a reforzar los programas y obras que realiza el gobierno municipal para beneficiar a la ciudadanía.

Destacó que los resultados positivos los motivan para continuar con la dinámica de trabajo que llevan a cabo para cumplir con los neolaredenses.

«Es un estudio que realiza el Inegi donde se nos califica de manera eficaz, tiene que ver con el ejercicio de gobierno, somos de las alcaldías mejor evaluadas por sus ciudadanos, salimos con una calificación alta, nos queda la satisfacción y estamos contentos. Hay que seguir buscando estar bien evaluados por la gente y quiere decir que el desempeño de la administración en la percepción de la gente no ha sido mala», destacó el alcalde.

Dentro de las listas que colocan a las ciudades con mejor calificación Nuevo Laredo se encuentra por encima de Mérida con 44.7 por ciento y San Francisco de Campeche con 40.7 por ciento.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS