Califican de accidente laboral escape de perro
15 diciembre 2016

Adán Reyes Guerrero, encargado del Centro de Atención Canina declaró que el escape de un can ocurrido en días pasados se debió a un incidente laboral que rara vez puede suceder.

“En esta ocasión pasó de esa manera y bueno ya le ofrecimos nuestras disculpas al propietario de la mascota y nos comprometemos a llevárselo hasta su domicilio si llega a aparecer por aquí porque creemos que bien puede andar en torno a estas instalaciones”, dijo el funcionario.

Cuando salió huyendo el perrito que es de complexión baja y color negro, lo hizo aprovechando la oscuridad del momento porque tanto Inés Rivera del Ángel y Francisco Villarreal que se encargan de limpiar las jaulas donde se mantienen a los que están bajo observación por mordedura, llegan antes de las 7:00 horas para llevar a cabo su labor diaria.

Entendemos la molestia que manifiesta el dueño del animal pero le queremos decir que si regresa por aquí, se lo llevaremos a su casa, insistió Reyes Guerrero.

Estaba recluido en una jaula porque una persona de la colonia Emiliano Zapata y que vive en la casa marcada con el número 902 quien se quejó de que la había agredido y ahí está el expediente, terminó diciendo el informante.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS