Cancela Maki cierre de campaña por inundaciones en Reynosa
21 junio 2018

TAMAULIPAS.- La candidata a la reelección a la presidencia municipal Maki Ortiz anunció que cambiará su cierre de campaña por apoyos a las familias afectadas por las lluvias.

La candidata de Por Tamaulipas al Frente anunció que se suspende el convivio de cierre de campaña que se había programado para el domingo 24 de junio.

Informó que los recursos se iban a utilizar para la contratación de grupos musicales será destinado a la compra de enseres domésticos para apoyar a quienes han perdido sus pertenencias.

“No podemos hacer una fiesta mientras muchas personas sufren por las inundaciones y que han perdido sus muebles y que tienen que volver a empezar y por eso suspendemos nuestro cierre y nosotros los vamos a apoyar”.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS