Matamoros

La ciudad de Matamoros recobró la normalidad conforme transcurrieron las primeras horas de este lunes, a pesar de la magnitud de los daños que ocasionó el tornado en Nuevo Laredo y que dejó en penumbras y sin servicio del vital líquido, a 219 mil usuarios.

Leer más

El gobierno municipal de Matamoros emprendió un programa de trabajo constante para la reparación y reemplazo de miles de lámparas porque se busca que Matamoros sea la ciudad más iluminada de Tamaulipas, aseguró el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Leer más

Con el objetivo de recuperar la actividad turística de Matamoros, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dispuso la reintegración del Consejo Consultivo de Turismo, en el que estan representados organismos empresariales, organizaciones civiles, y autoridades de los tres órdenes de gobierno, informó el secretario de turismo en esta ciudad, Gerardo Rodríguez Puente.

Leer más

El director de Control Ambiental Municipal en Matamoros, Eduardo Jorge Castillo, dijo que el ayuntamiento colabora con la Secretaría de Marina Armada de México, en la protección y cuidado de los nidos formados por la especie denominada Tortuga Lora, que arribaron en días pasados a las costas de Matamoros para desovar.

Leer más

Al asistir al Encuentro Iberoamericano sobre la Movilidad para la Convivencia, celebrado en la ciudad de Oaxaca, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, afirmó que con estas reuniones se busca alcanzar un desarrollo sostenible de nuestra localidad, compartiendo experiencias de éxito y considerando que es un objetivo del Plan municipal de Desarrollo 2016-2018, de nuestra heroica Matamoros.

Leer más

La cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, dio a conocer que en estos meses se incrementa la demanda de visas de trabajo, por lo que han registrado un ligero aumento en las solicitudes por parte de mexicanos que han sido requeridos por un patrón americano.

Leer más

Con la presencia de más de 4 mil personas, principalmente jóvenes, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Gobierno de Matamoros que encabeza el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, a través del Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte presento la magna conferencia “2-3 Netas” de Yordi Rosado.

Leer más

e aplicarán en pago de consumo de energía eléctrica, servicio de recolección de basura e inversión en obras públicas.

Leer más

Con recursos ya en ejercicio, desde el mes de enero del presente año, el Cabildo aprobó este lunes, el proyecto que autoriza la asignación y distribución de las aportaciones del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, (FORTAMUN), por un monto superior a los 298 millones de pesos.

Leer más

A partir de este lunes la presidencia municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, y con el apoyo de Nacional Financiera, (NAFIN), arranca el programa de Capacitación Empresarial 2017, que se llevará a cabo en el Parque Olímpico, a las 4 de la tarde.

Leer más
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS