Matamoros, Tam.- Como ya es una tradición en esta frontera norte del país, una vez al año se lleva a cabo la salutación de las autoridades de la vecina ciudad de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas, esto en las inmediaciones del Puente Internacional conocido como Nuevo.
Es por eso que este jueves fue cerrada la circulación del carril de Norte a Sur, ya que por años se lleva a cabo de este lado del cuerpo del cruce internacional dicho saludo.
En esta ocasión fue cerrado alrededor de tres horas, desde las 9:00 horas hasta poco después de las 11:00, esto hasta que concluyó el evento y retiraron todo el escenario que es montado en las inmediaciones del Puente Internacional Nuevo.
Esta es una tradición que por años se lleva a cabo, en donde se invita a grandes personalidades del medio artístico, en esta ocasión estuvo presente Pedro Fernández, Raúl Brindis y Ferdinando Valencia quienes forman parte de este evento y que además participaran en el desfile internacional este próximo sábado como parte de las Fiestas Mexicanas.