NUEVO LAREDO.-
Alegando que se distrajo porque pensó que su hijo se convulsionaba, una mujer que viajaba a exceso de velocidad chocó su camioneta contra un poste de alumbrado público y lo derribó.
El accidente se reportó ayer a las 10:45 de la mañana sobre el bulevar Revolución, metros antes de llegar al entronque con la carretera Nacional, a un lado de un centro comercial al sur.
Esperanza Cruz González, de 26 años, manejaba una camioneta Isuzu Rodeo 1999, y de acuerdo a datos, circulaba al oriente por el bulevar Revolución tratando de llegar a la carretera Nacional.
La mujer dijo que perdió el control porque pensó que su hijo convulsionaba, soltó el volante y le pegó al poste. Fue tanta la velocidad del impacto, que derribó el objeto fijo.
A pesar del aparatoso accidente, madre e hijo no resultaron lastimados, según reportó un agente de Tránsito que tomó nota de lo sucedido.
En el dictamen del perito se informó que el choque se debió a la falta de precaución de la conductora, y ahora deberá hacerse cargo de los daños que ocasionó.