El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de Diciembre del 2023 al 02 de Junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2023 – 2024

El 2015 será un año de bendiciones: ETC
8 enero 2015

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, llamó a la población a seguir contribuyendo desde cada una de sus trincheras, con su trabajo cotidiano en  la formación del estado “el mejor estado del mundo sin duda”.

Al emitir su primer mensaje de éste año ante colaboradores, personal administrativo del gobierno y a la sociedad en general, el mandatario estableció que hoy en día estamos inmersos en mundo cada vez más exigente, más demandante, el cual, dijo, pide más y exige más.

“Qué bueno que los tenemos a ustedes, que bueno que yo cuento con todos ustedes, porque sé que con ustedes y con cada uno de sus colaboradores, nuestros colaboradores cada vez estamos mejor preparados para este mundo en el que nos tocó vivir y en el que tenemos el privilegio todos juntos hacerlo cada vez mejor”, enfatizó.

Dijo que el 2015 es un año que traerá “bendiciones” y que lo mejor de ello es trabajar en armonía para lograr que los proyectos se concreten para que la entidad siga creciendo.

“Pero el objetivo común, el objetivo de todos, es que a Tamaulipas le vaya muy bien y la manera de que a Tamaulipas le vaya muy bien es trabajando como lo sabemos hacer  con armonía, en unidad, con solidaridad, con lealtad, teniendo un solo objetivo hacer nuestro trabajo de la mejor manera, haciendo nuestro trabajo como lo hacen todos y cada uno de ustedes todos los días con pasión, con el corazón en la mano y pensando cada vez lo que estoy haciendo hoy sin duda alguna que está contribuyendo a formar un mejor estado y un mejor país”, señaló.

Añadió, que el 2015, será de mayores beneficios para los tamaulipecos y reiteró la convocatoria para que cada quien desde su trinchera aporte su granito de arena para poder edificar “el Tamaulipas que todos queremos”.

“Dicen que los años nones son años de bendiciones, el 2015 es un año non, es un buen año y como dice la canción si la extrapolamos 2015 puede ser un gran año, duro con él, y démosle duro todos haciendo como ya lo dije su mejor y nuestro mejor esfuerzo”, indicó.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS