El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de Diciembre del 2023 al 02 de Junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2023 – 2024

El famosos modelo que ahora es indigente
3 enero 2017

A los 19 años Gustavo Vásquez recorría las pasarelas europeas y era la imagen de campañas publicitarias de ropa masculina en Alemania. Hoy, a los 41 años, divaga por las calles del centro de Cali con su estómago vacío y pidiendo limosna. Las luces de la pasarela se apagaron.

Del glamour y los lujos hoy solo quedan algunos destellos en su memoria. Vásquez pasó de promocionar la ropa interior de la marca alemana ‘Bruno Banani’ a vender inciensos, de alojarse en suntuosos hoteles a dormir sobre un andén, y ser preso de la mendicidad.

Sus ojos verdes se camuflan entre un tono rojizo producto de la irritación que le produce el no dormir bien y consumir crack, la droga derivada de la cocaína. El vicio que lo confinó desde hace 10 años en la física indigencia fue el resultado de una pena amorosa y de la muerte de su madre adoptiva.

Vásquez vivió por 11 años en Alemania y regresó a Cali cuando tenía 30 años. El modelaje había pasado a un segundo plano y se había dedicado a fortalecer su cuerpo como fisiculturista, pero, con su matrimonio fallido, dejó todo de lado y se hundió en el vicio.

De su familia biológica no sabe nada, sin embargo, cree que hay personas que saben dónde están y que, seguramente, ellos también lo podrían encontrar. Por ahora, asegura que la calle es su hogar y los habitantes de ésta, su familia.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS