Tampico, Tam.
Miembros del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y la Unión de Padres de Familia se pronunciaron en contra de las acciones de protesta y toma de las instalaciones del Tec Madero.
En rueda de prensa convocada por los consejos de Canacintra de Tampico y Madero, dieron a conocer que dichas acciones están fuera de toda legalidad.
“Vemos con profunda preocupación la toma de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, por estudiantes y miembros del sindicato sin una base jurídica y fuera de la institucionalidad”.
Dijeron que como integrantes de dicha cámara y generadores de empleos y usuarios del Tec, reprueban tajantemente toda acción que ponga en peligro a estudiantes y personal docente, por lo que buscarán ser escuchados por las instancias para culminar el conflicto que se vive para evitar cualquier situación.
Por tal razón, dieron el respaldo irrestricto a la dirección general de Institutos Tecnológicos Nacional y a la propia directora del Tec de Madero, Ana María Mendoza Martínez.