NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las familias y deportistas que visitan el Parque Narciso Mendoza, contarán ahora con un centro de esparcimiento más completo con la construcción de módulos de baños, como parte de la rehabilitación y modernización que brinda el gobierno municipal a esta área.
Con una inversión de 271 mil pesos, en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, Luis Cavazos Cardenas, regidor y el secretario de Obras Públicas, Ignacio Quiñones Peña, entregaron esta importante obra que beneficiará a más de 600 habitantes del sector.
«Hoy el gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, hace entrega de estos módulos de baños con todos los servicios necesarios dignos para los ciudadanos que visitan el parque», expresó Quiñones Peña.
Dentro de la gira de trabajo se entregó una obra de alumbrado público en Pedro Pérez Ibarra entre bulevar Los Dos Laredos y Prolongación Monterrey, en el Parque Industrial Dos Laredos, donde el gobierno municipal invirtió 568 mil pesos.
La instalación de alumbrado público beneficiará directamente a más de 3 mil 500 habitantes de colonias circunvecinas como Loma Bonita, Mirador, Las Torres e Hipódromo.