Cd Victoria, Tam/VMC
Dijo que constantemente se tiene que estar trabajando dado que hay un aumento significativo en el parque vehicular y a que cada vez son más jóvenes –incluso menores de edad—los que están conduciendo y es necesario que lo hagan de una manera asertiva y responsable.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de darles un curso del buen manejo y conducción a la defensiva, es que tenemos que estar trabajando constantemente dado que aumenta el parque vehicular. En vacaciones o al regreso, nos encontramos que hay un aumento en el número de vehículos y hay que regularlos, que estén siendo bien manejados”.
Exhortó a los padres de familia a que tomen conciencia sobre la importancia de la conducción a la defensiva, pero sobre todo de la vida de sus hijos al entregarle las llaves de los vehículos.
En Tamaulipas, al año se registran un promedio de 450 muertes a consecuencia de los accidentes vehiculares. Una de las principales causas de decesos en jóvenes de 15 a 21 años de edad son los accidentes en vehículo de motor