Padres de familia de la escuela secundaria General Francisco Villa del ejido San Germán decidieron cerrar las puertas de la institución a manera de protesta porque se quedaron sin director.
En esta secundaria estudian cerca de 200 alumnos, quienes ayer no tuvieron clases, mientras que los padres de familia advirtieron, que mantendrán clausurado el plantel, hasta que las autoridades educativas corrijan las carencias y anomalías que prevalecen al interior de esta institución.
Manifestaron que desde el miércoles 23 de noviembre las anomalías se han recrudecido, luego que Oscar Padilla Gallegos, quien venía fungiendo como director, consiguió su cambio de adscripción a un municipio de la frontera.
Los padres de familia sumamente molestos dijeron que no pueden seguir tolerando este tipo de deficiencias por parte de las autoridades educativas, ya que lo primordial debe ser la educación de los estudiantes.
El ejido San Germán es una comunidad con una serie de carencias desde hace muchos años y ahora se suma la deficiencia de personal en la secundaria General Francisco Villa.