TAMAULIPAS.- Los gobiernos municipal y estatal darán todo el apoyo necesario para que en colaboración con las autoridades de Texas, el próximo año inicie el proyecto de ampliación del Puente 3 y convertirlo en el más importante a nivel mundial destinado al comercio internacional.
El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, dijo estar comprometido en propiciar las condiciones para que Nuevo Laredo tenga la infraestructura y las condiciones necesarias para convertirla en una ciudad competitiva y de proyección nacional e internacional.
“Mi amigo el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, ha hecho hincapié en estar muy lejos de donde buscan construir muros, nosotros estamos impulsando un proyecto de poder ampliar un puente de comercio mundial de 8 a 16 carriles, para convertir el puente 3 en el puente más grande del mundo destinado al comercio”, mencionó el Alcalde Enrique Rivas.
Comentó que aunque empieza una nueva etapa en la relación binacional debido a la nueva administración que llega a partir de enero en Estados Unidos; como Gobierno, Nuevo Laredo se enfoca en fortalecer los lazos de amistad y cooperación que tiene con la vecina ciudad de Laredo, Texas.