Por qué ha sido un firme compromiso de la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, llevar los servicios básicos a cada uno de los sectores de San Fernando, se trabaja favorable para contar con más avenidas iluminadas.
Señaló el presidente municipal que se lleva un promedio del 90 por ciento de rehabilitación de alumbrado público en los sectores rurales y pesqueros y un 70 por ciento en las colonias de la mancha urbana.
Dando con ello respuesta a las demandas de la población, brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad.
Destacó que recientemente, se hicieron reparaciones en la colonia Bella Vista Norte, en un circuito desde la calle Padre Mier hasta la Guadalupe Victoria, donde se hizo la reposición de 21 lámparas y se puso cableado nuevo en promedio de 670 metros.
Así mismo estas acciones se han llevado a colonias como: Paso Real, Bella Vista Sur, zona centro, Loma Alta, avenida 250 Aniversario y sectores del área rural y pesqueros.
Indicó que los trabajos en este rubro van con notorios avances al contar con los sectores más iluminados, siendo una tarea de todos, tanto de sociedad y gobiernos el seguir impulsando más progreso para San Fernando.