Dentro del marco del festival Brillante Navidad, se presento este fin de semana de manera estelar en la pista de hielo la campeona nacional en patinaje artístico Eugenia Sánchez Saldaña, quien recibió de manos de la alcaldesa Lety Salazar un reconocimiento a su destacado trabajo.
Cientos de matamorenses se dieron cita en el centro de diversiones ubicado en el parque Olímpico, disfrutando de la presentación de esta pequeña de tan solo 8 años de edad, oriunda de la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero de raíces matamorenses.
Con habilidad y destreza mostró el talento que la ha llevado a obtener medallas en su categoría debutantes infantil A, en el Campeonato Estatal de Patinaje Artístico sobre hielo en 2013.
Natalia Sánchez mostró la elegancia del patinaje artístico, mismo que la llevó a estar en el medallero en la Competencia de la Asociación Nacional de Deportes de Invierno.
La alcaldesa Lety Salazar agradeció a Natalia Sánchez, por dedicar parte de este tiempo en el que se convive más con la familia, para venir a Matamoros y mostrar su habilidad en el patinaje artístico, dejando un excelente ejemplo de que cuando se sueña se pueden alcanzar las metas.
“Te felicitó por tu excelente presentación, agradezco que hayas venido a Matamoros y que compartas tu talento con todos nosotros”, le dijo la alcaldesa Lety Salazar, previo a entregarle un reconocimiento.
En esta presentación de patinaje artístico, la Alcaldesa estuvo acompañada por Claudia Méndez de Carretero, coordinadora del programa de Brillante Navidad, la directora del Teatro de la Reforma Lolis Pérez de Salinas y la directora de IMACULTA, Sandra Luz García Guajardo, así como el Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez y el contralor municipal Rodolfo Simón Hernández Piña.
La alcaldesa de Matamoros reiteró a todos los asistentes la invitación para que sigan disfrutando de la Brillante Navidad, visitando la pista de hielo y todas las alternativas de diversión que ofrece el Parque Olímpico, así como a visitar la plaza principal donde se exhibe un gran espectáculo en tercera dimensión de música y luces, y el recorrido por el gran regalo de navidad.