CIUDAD DE MEXICO.- El responsable de desarrollo de negocios para Twitter en América Latina, Fernando Ferreira, comentó que lo mejor que hace la red social es transmitir en vivo gracias a los elementos con los que cuentan, por lo que fue posible hacer la alianza con la NFL.
El éxito de Twitter se debe a que el usuario puede seguir a quien quiera, incluso personalidades, afirmó Ferreira.
“Construir tu propio entorno de comunicación es una de las razones por las que hoy Twitter tiene 310 millones de usuarios activos en el mundo”, abundó.
El alcance de la red social hace que sea posible la disfusión de eventos como los jueves de NFL, pues al día se generan mil millones de tuits sobre disversos temas, entre los cuales no se queda afuera el americano.