En el fraccionamiento Valle Escondido una iguana de un metro aproximadamente de larg fue capturada por elementos de Protección Civil.
Reptil que causo pánico a los habitantes de dicho fraccionamiento.
Algunos residentes que son cien por ciento creyentes en las tradiciones del Día de muertos, decían que esa iguana, “es un espíritu que viene de donde están los muertos y los acompaña en este regreso a la tierra y bueno, esta iguana se le perdió su dueño”, palabras de Gabriel Pérez, residente del sector.
“Atendimos un llama de los vecinos de este fraccionamiento, la iguana es inofensiva y está en resguardo de nosotros hasta que venga personal de la Profepa que se la llevará y la soltará a su hábitat natural”, informó el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.
Con un pastel y fuegos artificiales, Wilder, el pequeño migrante abandonado en México, fue recibido por familiares en la empobrecida comunidad hondureña de donde salió junto con su padre el mes pasado buscando alcanzar el “sueño americano”. Después de casi un mes de estar bajo custodia de autoridades mexicanas, que lo encontraron semidesnudo y llorando en una apartada carretera, el pequeño de dos años volvió a su humilde casa con piso de tierra en los brazos de su madre, Lorena […]
“Encerrados en celdas horribles donde hay un inodoro abierto en medio de la habitación” en el mismo lugar en que comían y dormían.
Sin novedades desde hace meses, un vídeo de un detenido por el caso Ayotzinapa ilustra de nuevo los vicios de la investigación por la desaparición de 43 estudiantes en 2014 en México. En las imágenes, publicadas hace unos días en Youtube, se ve a uno de los detenidos sentado, aparentemente maniatado, con los ojos vendados.