Baltazar y Marcela, los pilares de la gran familia de Tamaulipas: Magnolias.

27 Abr 2016

Con Baltazar Hinojosa como Gobernador de Tamaulipas, trabajaremos juntos por las familias de Soto la Marina y Abasolo, señaló Marcela Ronquillo de Hinojosa, ante miles de mujeres que se reunieron para respaldar el proyecto del candidato de la coalición por el PRI-PVEM-Nueva Alianza.

“A lo largo y  ancho de Tamaulipas vemos que las mujeres se unen  a una causa muy importante que son los valores y la tranquilidad que es lo que más queremos para nuestras familias, usemos toda la fuerza para que los sueños que tenemos por nuestra familia, sean una realidad”, sostuvo Ronquillo de Hinojosa.

Al iniciar una gira de promoción del voto en donde se reunió con mujeres magnolias de Soto la Marina y Abasolo, sostuvo que hoy las familias del estado quieren paz, y aseguró que este es uno de los compromisos de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato, para devolver como Gobernador de Tamaulipas la tranquilidad que reclaman las familias.

Resaltó que con Baltazar Hinojosa se habrán de aterrizar todos los apoyos dirigidos a las y los adultos mayores, jóvenes, niños, a las personas con discapacidad y a la mujer, por eso se habrá de crear el Instituto de las familias de Tamaulipas.

“Unidas vamos a dar soluciones, usando nuestra fuerza de mujeres, tendremos la paz para nuestros hijos, nuestras familias, la paz en nuestros hogares”, exclamó Ronquillo de Hinojosa

La esposa  del candidato a Gobernador por Tamaulipas de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, saludó y escuchó cada una de las peticiones de las mujeres de estos municipios, encaminadas al bienestar  y la tranquilidad familiar, posteriormente encabezó una intensa caminata por el centro de Abasolo, donde todas las familias se sumaron al proyecto de Baltazar Hinojosa.

Ronquillo de Hinojosa convoco a todas las mujeres reunidas a sumarse, y juntas trabajar por una mejor educación, mejor salud, mejor bienestar por cada una de las familias, porque la familia es la clave para sacar adelante a México y a Tamaulipas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS