Brindan apoyo a 160 mil paisanos en Nuevo Laredo

08 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

"En cuestión de seguridad con el retorno de los paisanos, se desplegaron más de 250 elementos del Ejército Mexicano, además del trabajo que realizaron las demás corporaciones para salvaguardar y vigilar la ruta segura que se creó."

TAMAULIPAS.- Más de 160 mil atenciones se otorgaron a los connacionales y extranjeros que cruzaron por esta frontera durante el Programa Paisano 2017-2018, 44 mil más que el año anterior.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que se redoblaron esfuerzos para atender a los connacionales en su paso por esta ciudad y gracias al trabajo en equipo se logró proporcionar una buena atención.

“En cuestión de seguridad con el retorno de los paisanos, se desplegaron más de 250 elementos del Ejército Mexicano, además del trabajo que realizaron las demás corporaciones para salvaguardar y vigilar la ruta segura que se creó. Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca dispuso de un helicóptero que monitoreo y vigiló por aire, lo que nos permitió ofrecer un paso seguro a los connacionales”, mencionó el alcalde.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS