Encuentro Social le apuesta al hartazgo ciudadano

10 Feb 2015

"La gente ya no cree en los partidos ni en los políticos"

Directivos del Partido Encuentro Social señalaron que buscarán mantener el registro en Tamaulipas con 40 mil votos en los ocho distritos electorales y de 1.5 millones de sufragios en los 300 distritos del país.

Abdies Pineda Morin, Presidente de la Comisión Política Estatal manifestó que con candidatos jóvenes y rostros nuevos irán por el triunfo en dos de los ocho distritos electorales.

Encuentro Social le apostará al hartazgo social y a que la población ya no confía ni en los partidos y menos aún en los políticos, queremos ser la opción ciudadana-

La tarea no se muestra favorable, reconoció el ex diputado local, al reconocer que van a un proceso electoral en condiciones adversas.

Y es que  mientras el PRI y PAN tienen 50 spots, Encuentro Social apenas dispondrá de uno y por cada 49 pesos, solo podrá utilizar un peso, “no hay igualdad de condiciones” insistió.

De hecho, dijo; “aún no tenemos candidatos, pero buscamos caras nuevas, rostros jóvenes que conozca la ideología del partido, que promueve la unificación familiar, retomar los valores y resarcir el tejido social”.

“Estamos conscientes de que se corra el riesgo de infiltración; por eso buscaremos gente con calidad calidad moral para poder participar, en Tamaulipas todos nos conocemos y quien aspire a ser  candidato tendrá que pasar los filtros”.

Y aunque no mencionó nombres, señaló que Encuentro Social no viene a denostar a nadie; pero ya no es posible seguir por la misma vía.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS