Gobierno de Matamoros activa módulos móviles para recaudación del impuesto predial.

07 Dic 2014

Gobierno de Matamoros activa módulos móviles para recaudación del impuesto predial

El Gobierno municipal con el fin de acercar los servicios a la población, trabaja en la instalación de módulos móviles que faciliten a los ciudadanos pagar sus contribuciones y aprovechar el descuento del 100 por ciento en los gastos de ejecución, cobranza y recargos del impuesto predial, durante este mes de diciembre.

La instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, es que los servicios que preste el gobierno de Matamoros sean de calidad y de fácil acceso para todos los ciudadanos, es por ello que este programa se extiende hasta las colonias y a los centros de trabajo.

El módulo móvil  para la recaudación del impuesto predial se instaló en el centro comercial ubicado en la avenida Periférico y Pedro Cárdenas, donde los contribuyentes pueden acudir a partir de este 8 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a sábado y los domingos de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

De la misma forma se hacen visitas a las colonias llevando, el módulo móvil con los servicios de la Dirección de Catastro y de Ingresos, para que los ciudadanos conozcan el monto de impuesto predial que adeudan, puedan regularizarse y pagar aprovechando el descuento autorizado para este mes.

Este fin de semana se atendió a los vecinos del Fraccionamiento Fuentes Industriales, donde los ciudadanos se acercaron a recibir información y pagar su impuesto predial, entregándole el comprobante correspondiente.

Para las personas que por su jornada laboral no pueden acudir a la tesorería para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos  y pagar su impuesto o hacer su actualización catastral,  el módulo móvil acude a los centros de trabajo, ofreciéndoles esta facilidad.

De acuerdo a la programación del módulo móvil, se visitaran durante la próxima semana mas colonias y empresas, con el fin de continuar acercando el servicio a la población, que desea aprovechar el descuento en los recargos y ponerse al corriente en sus contribuciones.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS