‘Hay que pensar antes de abrir las piernas’, dice el diputado de Morena Héctor Alonso

31 May 2019

"Perdónenme la expresión porque no la dije yo solamente, estoy pensando si la digo... hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos que antes de abrir las piernas y dejarte embarazar", dijo el legislador ante la pregunta de qué pensaba sobre que el gobierno debería de regular la cantidad de hijos que tienen las familias.

Las mujeres deben pensar antes de abrir las piernas, dijo este jueves el diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados al ser cuestionado sobre el aborto, en una entrevista para Factor Radio, una estación de radio por internet de ese estado.

«Perdónenme la expresión porque no la dije yo solamente, estoy pensando si la digo… hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos que antes de abrir las piernas y dejarte embarazar«, dijo el legislador ante la pregunta de qué pensaba sobre que el gobierno debería de regular la cantidad de hijos que tienen las familias.

Añadió que no se debe pasar al Gobierno una responsabilidad que es de las personas por tener relaciones sexuales.

«Por qué no quieren pensar, por qué me quieren trasladar, al Gobierno, un acto irresponsable de sexo», consideró en la charla.

Previamente, el diputado y el conductor dialogaron sobre el tema del aborto, a lo que el primero argumentó que desde las 10 semanas los fetos ya están formados.

«El feto se forma, ya a las 10 semanas está perfectamente completo: dedos, cabello, todo tiene, sus órganos», consideró.

Alonso Granados es diputado local por el distrito 19 de Puebla Capital. Es empresario y padre de familia.

Al respecto, la diputada local de Morena en Puebla, Tonantzin Fernández, deslindó, a través de su cuenta de Twitter, a su partido de las declaraciones de Alonso Granados.

Agencia:
Fuente: El Financiero

RELACIONADAS