Inició hoy servicio de transporte público a Playa Bagdad y ejidos del oriente de la ciudad

31 Oct 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

A partir de este lunes se reactivó el servicio de transporte público a la Playa Bagdad, con dos salidas diarias, una de ellas a las 7:00 horas y otra a las 15:00 horas, informó Alejandro Cerezo Ruiz, quien agregó que con dicho servicio también se beneficiarán las familias que radican en las comunidades rurales del oriente de Matamoros.

El Presidente de la Comisión de Delegaciones Municipales en el Cabildo dijo que en visitas realizadas a las familias de la Playa Bagdad, así como también a los maestros de las escuelas que se ubican en el paseo recreativo, entre otras peticiones manifestaron la necesidad de contar con el servicio público.

Indicó que por ese motivo gestionó ante los directivos del transporte la reanudación de la ruta que inició justamente hoy, siendo las primeras pasajeras las maestras que prestan sus servicios en las escuelas de la playa; la salida de la unidad rumbo al paseo recreativo es en la calle 11 y Guerrero.

A quienes hagan uso del citado transporte público se les pide estar 10 minutos antes de cada salida; el costo por persona hasta la playa Bagdad es de 40 pesos, y para las familias que radican en los ejidos rumbo al oriente de la ciudad, variará el costo según la distancia.

Los padres de familia de niños que estudian en el campo pesquero Play Bagdad agradecieron al regidor Cerezo Ruiz, su pronta intervención para contar con el servicio público.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS