“Se van a generar 400 mil empleos en el campo porque no solo se le va a dar el arbolito para que se siembre, se le va a dar el apoyo completo al propietario”
El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que en la próxima contienda electoral se enfrentarán la ‘dignidad del pueblo’ contra el ‘dinero de la mafia del poder’.
“Y le va a ganar la dignidad del pueblo al cochino dinero”, aseguró el tabasqueño en Zitácuaro, Michoacán.
El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que brindará oportunidades fiscales para que los pequeños y medianos empresarios puedan desarrollar sus negocios e insistió en que el alto precio de los combustibles impide que se hagan negocios legales en México.
“Vamos a apoyar a pequeños y medianos empresarios con oportunidades fiscales para que puedan desarrollar sus negocios y van a bajar los precios de los combustibles porque ahora no se puede hacer ningún negocio lícito en México (…) porque vale muy cara la gasolina, el diésel, la luz”, explicó.
El tabasqueño advirtió que los elevados precios de los combustibles se deben al abandono del sector energético.
Asimismo, López Obrador insistió en que apoyará al campo con créditos a la palabra, precios de garantía y con el aumento del jornal para campesinos.
“Se van a generar 400 mil empleos en el campo porque no solo se le va a dar el arbolito para que se siembre, se le va a dar el apoyo completo al propietario”, afirmó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes sentirse "tranquilo", pues la caída en la producción de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha sido revertida.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que 8 mil 204 empresas factureras han defraudado al fisco al emitir 8 millones 827 mil facturas falsas, de 2014 a 2019.
Sin novedades desde hace meses, un vídeo de un detenido por el caso Ayotzinapa ilustra de nuevo los vicios de la investigación por la desaparición de 43 estudiantes en 2014 en México. En las imágenes, publicadas hace unos días en Youtube, se ve a uno de los detenidos sentado, aparentemente maniatado, con los ojos vendados.