“Lamentablemente el día de ayer en el paseo turístico Los Troncones fallece un jovencito de aproximadamente 17 años de edad el cual andaba con unos compañeros que se conocieron en ese lugar, todos andaban de raid”
CD. VICTORIA, Tam.- La tarde del miércoles se realizó una llamada al número de emergencia 911 alertando de un probable ahogamiento en el parque ecoturístico Los Troncones, por lo que elementos del grupo motorizado Linces de la Policía Estatal se dio a la tarea de trasladarse hasta el kilómetro 7 en el ejido la Libertad.
Esto se suscitó a las 17 horas, aproximadamente, constatando los elementos de seguridad el hallazgo del cuerpo de un joven de 17 años de edad, al parecer ya sin signos vitales, entre las rocas del punto conocido como la poza La Sepultura, en dicho parque recreativo, por lo que se dio parte a elementos de Protección Civil Municipal quienes realizaron tareas para llegar hasta el cuerpo de la víctima.
“Lamentablemente el día de ayer en el paseo turístico Los Troncones fallece un jovencito de aproximadamente 17 años de edad el cual andaba con unos compañeros que se conocieron en ese lugar, todos andaban de raid”, confirmó Juan Díaz Ulloa, comandante de Bomberos de Victoria, “eran de nueve a diez muchachos, andaban en lo que es la poza de la Sepultura por el kilómetro siete de este centro turístico”.
El Cabildo de Victoria aprobó por mayoría de votos el plan de obra 2018 por un monto mayor a 157 millones es de pesos con el cual se realizarán 229 proyectos dirigidos a las zonas de marginación social y escuelas.
Un sujeto quien fue agredido el fin de semana en Tula despertó horas después en Ciudad Victoria tras ser internado en el Hospital General ´Dr Norberto Treviño Zapata´, luego de acudir a un baile en dicha ciudad del altiplano, no obstante el ofendido dijo desconocer detalles de lo sucedido.
El pasado 05 de marzo el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer su veredicto ordenando la separación de la empresa Teléfonos Mexicanos (Telmex) en dos empresas, esta resolución es la que el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) viene apelando desde hace dos años por lo cual amenaza nuevamente con irse a huelga debido a que supuestamente esto amenaza su contrato colectivo de trabajo.