Recibe DIF Matamoros donación de mobiliario escolar por parte del Club Rotario Matamoros Profesional

12 Oct 2021

Esta tarde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, recibió la donación de mobiliario escolar por parte del Club Rotario Matamoros Profesional, que será destinado a los alumnos que forman parte del programa “Niños en Movimiento”.

“Estamos muy contentos de seguir sumando esfuerzos con organizaciones que buscan el bienestar de las familias. Estoy muy agradecida con todas ustedes porque conocemos su compromiso y  su don de servir. Esta donación será de mucha ayuda para los niños que requieren de apoyo escolar con la finalidad de disminuir el impacto provocado por la pandemia” expresó la Presidenta de este organismo.

Cabe mencionar que “Niños en Movimiento” es un programa que atiende a niños de 7 a 12 años promoviendo su desarrollo integral mediante 3 ejes de atención: apoyo escolar, talleres deportivos y talleres de artes.

Los pupitres serán instalados en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar donde se imparten estas clases.

Por su parte la Sra. María de los Ángeles Méndez de Solís, Presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional expresó “Compañeras rotarias, gracias por su presencia. Nos sentimos muy honrados de venir a donar a esta noble institución. Somos conocedoras de las acciones del DIF Matamoros, de su gran espíritu de servicio y su incansable trabajo; cuentan con todo nuestro apoyo.  También agradezco a nuestros hermanos rotarios del Club de Houston Área y a su socio Art Bautista por tener la confianza en nuestro club y estar siempre haciéndonos llegar estas donaciones”.

En el acto protocolario estuvieron presentes  la Sra. Marsella Huerta Sosa de López Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lic. Miroslava de la Garza Luna Directora General de DIF Matamoros, Dra. Sandra Cobos Balan Directora del Patronato y Voluntariado del DIF Matamoros. Por parte del Club Rotario Matamoros Profesional la presidenta Sra. María de los Ángeles Méndez de Solís, acompañada de la Sra. Teresa de Jesús Bazán de Reyna, Sra. Maggie Espinoza Tamez, la Dra. Norma Leticia Sarmiento Ramírez y la Sra. Maricela Trejo de la Madrid.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS