Reconoce Gustavo Torres heroica labor de la Armada de México

23 Nov 2014

Confirmando la grandeza de la institución, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas reconoce la heroica labor y decidido esfuerzo que día con día realiza el personal de la Armada de México para preservar desde el mar, aire y tierra la seguridad de todos los mexicanos.

En el marco del Día de la Armada de México, la primera autoridad manifestó que la comunidad tampiqueña se siente orgullosa de contar con una Armada y marinos que cumplen con lealtad, valor y sacrificio las encomiendas establecidas para salvaguardar la soberanía nacional.

Asimismo, destacó las acciones de combate a la inseguridad que la Secretaría de Marina-Armada de México lleva a cabo para proteger la integridad de todos los mexicanos, así como las operaciones de búsqueda, rescate y salvamento en aguas nacionales e internacionales.

A nivel local, destacó la labor de esta institución ha sido fundamental para mantener la vigilancia y seguridad que merecen los tampiqueños ya sea en tierra en mar, actuando siempre de forma ética y eficaz al servicio de la población.

Mencionó que “Para nosotros como Gobierno municipal es fundamental reconocer el esfuerzo y el trabajo que día con día realizan los elementos de la Armada de México para preservar la seguridad, por ello mi pleno agradecimiento por su gran labor”.

Torres Salinas, reiteró el apoyo incondicional que su gobierno brinda a quienes integran esta gran institución, uniendo esfuerzos para construir un Mejor Tampico.

Por el Día de la Armada de México, hoy domingo tendrá verificativo magno desfile en el que participarán contingentes de elementos navales, militares, así como de escuelas militares y de la náutica mercante local, reafirmando su compromiso de servir a México con patriotismo y valentía.

El evento iniciará en punto de las once de la mañana, partiendo la columna de la Avenida Hidalgo para marchar por las principales calles de la ciudad, pasando por la Presidencia Municipal de Tampico donde distinguidas personalidades municipales, estatales, navales y militares integrarán el presidium.

El edil porteño invitó a la población a participar en esta celebración en el desfile en el que participarán efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, del Quinceavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, con equipo de trabajo, armamento y unidades de apoyo de diferentes tipos, incluyendo también personal de la Escuela Náutica Mercante de Tampico y de escuelas militares.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS