Senadores recibirán “chocolates” en Navidad

25 Nov 2014

"La empresa New Art Xocolatl será la encargada de dotar del pedido solicitado por Barbosa y que, afirmó, será pagado de su bolsillo"

A propuesta del presidente del Senado, Miguel Barbosa, esta Navidad cada uno de los 128 legisladores de la Cámara alta recibirá una delicia hecha chocolate.

Cada senador tendrá en su curul una caja este alimento energético con imágenes de los integrantes del Senado y los escudos de las bancadas que lo integran.

La empresa New Art Xocolatl será la encargada de dotar del pedido solicitado por Barbosa y que, afirmó, será pagado de su bolsillo junto con la colaboración de los coordinadores del PAN y del PRI Jorge Luis Preciado y Emilio Gamboa, respectivamente.

Entre las variedades que podrán disfrutar los legisladores destaca lo artesanal de los productos de la chocolatería con ingredientes típicos y cacao de Chiapas y Tabasco.

Los caprichos, los chocolates con licor y los bombones de sabores clásicos son de los favoritos desde que se creó la tienda en 1994, pero su especialidad son los pralinés, una pasta de avellana con un poco de azúcar y chocolate, que te recomiendan acompañar con tu tequila favorito”, señala el portal de New Art Xocolatl.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS