Sistema DIF Tampico y Gobierno Municipal unidos con el Teletón

07 Dic 2014

Se contó con la presencia de la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre que acudió a entregar su aportación

Contribuyendo a realizar acciones de solidaridad, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, junto con su esposo el acalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, asistió a los eventos del Teletón, en su edición 2014, donde la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, acudió para efectuar su aportación a tan noble causa.

Las actividades, enfocadas a la recaudación de fondos, se realizaron en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón-Tamaulipas, en Altamira, que aún conserva el premio de primer lugar como el Edificio más Hermoso y Funcional del Mundo, otorgado por el World Architecture Festival.

En su intervención, la primera dama del Estado, María del Pilar González de Torre   aseveró que el amor, la solidaridad y la esperanza, son los valores que mueven a los tamaulipecos para continuar fortaleciendo la misión del Teletón.

“Los tamaulipecos nos sumamos de corazón al Teletón 2014 que este año lleva por lema Pasión por la Vida. Mi esposo, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y una servidora compartimos con Fundación Teletón el compromiso de hacer más por nuestros niños y niñas, de garantizar sus derechos más elementales y de construir un futuro para todos ellos’’, mencionó.

Por su parte, la presidenta del DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, invitó a la comunidad a sumarse a las acciones de apoyo a favor del Teletón para que así cada vez  más infantes con habilidades diferentes puedan ser asistidos con ayuda profesional  en instalaciones equipadas para mejorar su calidad de vida.

El director Teletón del CRIT-Tamaulipas y representante de la Fundación Teletón Tamaulipas, Sergio Gutiérrez Lozano, agradeció el apoyo recibido por las autoridades estatales y municipales, indicando que “hoy vivimos nuestro evento número 18 de Teletón donde la alegría, el amor, las sonrisas y la buena voluntad de  todos los mexicanos, hará posible que los sueños de miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo se hagan realidad. Sé que podemos lograr la meta y Tamaulipas no se va a quedar atrás’’.

También estuvieron presentes en los eventos del Teletón el director del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García; la presidenta del DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López; el acalde de Altamira, Armando López Flores; la presidenta del DIF Madero, Karen Patricia Romero de Meníndez, y el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS