Tamaulipas es territorio priista

14 Jun 2015

Al asistir como primer priista a la reunión ‘8 de 8’ para celebrar el triunfo contundente del Partido Revolucionario Institucional en la pasada elección federal, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, señaló que está orgulloso del triunfo de los ocho candidatos a diputados federales del tricolor y afirmó que el estado de Tamaulipas es y seguirá siendo territorio priista.

El mandatario estatal atestiguo, junto a Rafael González Benavides, presidente estatal del PRI y los 8 diputados federales electos de Tamaulipas, la unidad y el compromiso de los priistas de los 43 municipios de la entidad, de sus organizaciones, sectores, estructura estatal, de sus mujeres y jóvenes, en la reunión que reunió a unos diez mil priistas, en el auditorio principal del Polyforum ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’.

“Yo me siento muy orgulloso de ustedes, se los digo de todo corazón. Se los agradezco siempre. Gracias a ustedes Tamaulipas se sigue engrandeciendo; gracias a ustedes esta esquinita dorada noreste del país, sigue y seguirá siendo territorio priista”, afirmó el mandatario.

En ese contexto Torre Cantú agradeció el trabajo decidido, al compromiso, a la voluntad, a la pasión y al amor que le tienen al partido y al estado, dado a que se logró tener un triunfo rotundo en Tamaulipas.

Dijo que en Tamaulipas hay autoridades municipales comprometidas, un congreso del estado que trabaja todos los días, un aliado en el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, un nuevo congreso donde los tamaulipecos estarán representados por los diputados que ganaron la elección federal.

“Tenemos todo, somos Tamaulipas y siendo todos, trabajando todos por Tamaulipas, que a nadie le quede la menor duda, que cada vez vamos a alcanzar nuestros anhelos. Como siempre lo he dicho, los tamaulipecos no solo soñamos con un futuro mejor, sino que lo construimos todos los días, cuando trabajamos juntos como hoy, el cielo es el límite”, subrayó.

En la reunión de agradecimiento estuvieron presentes los diputados federales electos Yahleel Abdala Carmona; María Esther Camargo; Edgar Melhem; Jesús de la Garza Díaz del Guante; Miguel Ángel González Salum; Alejandro Guevara Cobos; Esdras Romero y Mercedes del Carmen Guillén Vicente; el primer priista de Victoria Alejandro Etienne Llano; la Secretaria General del PRI Aida Zulema Flores Peña; el Delegado del CEN Víctor Emanuel Díaz Palacios y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas, entre otros.

Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo en su turno, que hoy los priistas se congregan para celebrar la victoria, que se alcanzó de manera limpia y fue ganada a pulso con el trabajo y la participación de todos los priistas de Tamaulipas.

“Hace un año, cuando asumimos la encomienda de coordinar los esfuerzos del partido, nos comprometimos a dar todo por el PRI, a transformarlo y entregar buenos resultados al nuestro amigo Egidio Torre Cantú. Gracias al esfuerzo de todos los que estamos aquí y al esfuerzo conjunto de las estructuras en todos los municipios, ganamos la totalidad de los distritos”.

Dijo que el triunfo del PRI se sustenta en los conceptos de unidad y compromiso, con ellos los tamaulipecos actúan y siembran los ingredientes del triunfo, un triunfo que se abonó con la pasión, la constancia y el coraje de toda la militancia pero, además, de que los ocho candidatos a diputados federales, sudaron la camiseta y con sus propuestas ganaron el debate y la confianza de la gente.

“Sabemos que cada uno de ustedes honraran su palabra, cumplirán su compromiso y acompañaran al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Egidio Torre Cantú, en esta nueva etapa de transformación. Gracias a todos por hacer una campaña que hizo la diferencia, ese esfuerzo inagotable nos hicieron sentir orgullosos a los priistas tamaulipecos”, agregó el dirigente del PRI en el estado.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS