El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de Diciembre del 2023 al 02 de Junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2023 – 2024

Estar al día con el SAT será posible gracias a esta app en tu celular
6 julio 2016

Uno de los grandes problemas que enfrentan los mexicanos, es cumplir con sus obligaciones fiscales, ya sea porque no entienden los términos, no tienen tiempo o requieren de la ayuda de un contador.

De ahí que algunas startups se estén percatando de la oportunidad que existe no sólo en materia de facturas electrónicas, sino también con respecto a la declaración de impuestos gracias a los avances digitales que ha hecho el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El el fundador y CEO de Contalisto, David Lozano, comentó que crearon la empresa en 2014 justamente para ayudar a las personas físicas, las cuales siempre están “desatendidas” por las autoridades en materia de impuestos. Lo anterior porque esta plataforma, a la que se accede vía web o con la aplicación, y pagando una mensualidad, puede descargar de manera automática las facturas de ingresos y gastos para calcular cada mes los impuestos y crear un archivo PDF para hacer el pago, si es necesario.

Dicho modelo es útil sobre todo para aquellas personas que están contratadas por honorarios y que mensualmente tienen que declarar impuestos. “Así es como ayudamos a que la gente pueda llevar sus impuestos de forma sana y estar al corriente con el SAT”.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS