Ejecutan a tres hombres en autobús en Ecatepec
13 septiembre 2015

Tres hombres fueron ejecutados con disparos de armas de fuego cuando presuntamente ingerían bebidas embriagantes en un autobús del servicio público de pasajeros de la línea San Pedro Santa Clara, en la colonia Hank González, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando un grupo de sujetos disparó a tres personas que se encontraban en el interior de un autobús Mercedes Benz con placas de circulación 562- HY- 9 y número económico 01, estacionado sobre la Avenida Tlaquepaque, esquina Vicente Guerrero.

Los asesinos irrumpieron en la unidad y dispararon a las personas a quemarropa. En el interior del autobús quedaron los cuerpos de dos hombres, con dos disparos de arma de fuego cada uno.

Un tercer hombre logró bajar de la unidad, pero sus homicidas lo persiguieron y lo asesinaron. Su cuerpo quedó dos calles del sitio, sobre la Avenida Zacualtitlán.

Una mujer que acompañaba a los tres occisos quedó con vida y fue atendida por los cuerpos de rescate, a causa de una crisis nerviosa. Fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para rendir su declaración.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), así como de la Policía Municipal que tras acordonar la zona, alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS