Hijo de “El Chapo” advirtió de la fuga, vía Twitter
Desde una supuesta cuenta de Twitter, Iván Archivaldo Guzmán, quien se ostenta como hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, se habría anunciado la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad del Altiplano.
A través de @IvanArchivaldo, se publicaron un par de mensajes en que se insinúa su pronta libertad.
Antes de eso, Iván Guzmán había publicado, en enero del 2015, que su padre le había mandado una carta pidiéndole que se quedara a cargo de sus negocios. «Me llegó una carta y es de mi apa, me deja el poder de todo, los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa», señala el mensaje publicado el 16 de enero de este año.
Tras la fuga de su padre, Iván Guzmán no se ha pronunciado en la citada cuenta, sin embargo otro de sus hijos, Alfredo Guzmán, publicó a través de la cuenta @_AlfredoGuzman_ el mensaje «A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición».