La Secretaría de Transporte Público hará el retiro de la concesión a mil 400 concesionarios de la zona sur de Tamaulipas, de los cuales 450 pertenecen a Altamira debido a que deben derechos vehiculares, que no han pasado la revista mecánica, ya que muchos de ellos están en rezago desde el 2006.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la comisión de Transporte Público, Christian David Pérez Ramos, el estado le extenderá una prorroga de tres meses para ponerse al corriente y sea renovado su unidad a la brevedad posible.
“Los concesionarios saben que lo que hoy digo es cierto, ellos han caído en rezago desde el 22006 y el estado está en todo su derecho de retirarles su concesión ya que existen otras personas que tienen solicitud y podrían reasignárselas, por ello se les ha extendido un permiso de tres meses para regularizarse de lo contrario ya están advertidos”.
Indico el edil que a partir del día 15 de diciembre empezaran a llegar a los domicilios de los concesionarios las notificaciones donde se les invita a ponerse en forma con sus adeudos.