Revisan aún el proyecto del Puerto Matamoros
23 diciembre 2016

Matamoros, Tam.

Se comenzarán a revisar los proyectos que tenía consigo la administración estatal saliente, los proyectos de infraestructura y el proyecto del Puerto Matamoros, para a partir de ahí definir qué es lo que se va a hacer en dicha área de desarrollo, afirmó el nuevo gerente de la Administración Portuaria Integral (API).

José Rogelio Ontiveros Arredondo señaló que junto con él fue nombrado el director general de la Administración Portuaria Integral (API), Ricardo Correa Chaires, en Tamaulipas, en tanto él estará a cargo de Matamoros.

Explicó que se tiene la intención de terminar los proyectos que ya están encaminados y desarrollar planes de infraestructura necesaria que requiera el puerto sin olvidar lo que es el impacto ambiental, afirmó.

Resaltó que están en espera de instrucciones para a la brevedad posible hacer una inspección y supervisión y sobre todo que se haga el proceso de entrega-recepción en donde están inmersos los proyectos, las obras y las mismas instalaciones.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS