Avalan matamorenses proyecto legislativo de Chuchín

17 Abr 2015

Chuchín de la Garza, refuerza su proyecto de fortalecer a la familia desde el Congreso, promoviendo la Ley Federal para el Desarrollo de la Familia, así como iniciativas que favorezcan la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, las empresas familiares y la gestión de recursos para que los programas sociales lleguen a un sector más amplio de la población más vulnerable.

En lo que ha sido una campaña alegre, de contacto directo con la ciudadanía y de propuestas que beneficiarán a los matamorenses, el candidato a la diputación federal por el IV distrito, por el Partido Revolucionario Institucional, precisa que es necesario iniciar en nuestro país, un proceso de recomposición social que permita a las familias vivir con calidad y en armonía.

En su dialogo con los matamorenses, Chuchín de la Garza ha previsto la gestión de ayuda gratuita profesional a jóvenes con problemas de conducta, para su integración laboral, aunque estas situaciones no son tan frecuentes, «debemos apoyar a la Juventud porque son presente y futuro de la sociedad, por lo que merecen más y mejores oportunidades, señaló.

Otro de nuestros objetivos es promover que dentro del presupuesto de egresos de la federación para el próximo año, se asignen recursos para la segunda fase del Puerto Matamoros, con el propósito de que éste sea un puerto marítimo y no solo orientado a las actividades petroleras.

Estas serían dos nuevas economías para nuestra ciudad, que abre nuevas oportunidades de ocupación para nuestro municipio.

En sus diálogos con la ciudadanía, Chuchín plantea su proyecto y escucha las necesidades de las familias que este momento demandan principalmente trabajo.

Durante esta semana Chuchín de la Garza se ha reunido con empresarios, profesionistas, obreros, jóvenes y maestros, todos interesados en el crecimiento de Matamoros y las familias que día a día luchan por salir adelante.

 

 

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS